Sustitución de un tubo viejo de chapa galvanizada

"Actualización de Tubos de Salida de Humos en Madrid: Cumpliendo la Normativa EI30"

¿Tu establecimiento en Madrid necesita una mejora en su sistema de salida de humos? 

En MJS 644348747, estamos aquí para ofrecerte una solución efectiva y segura. Realizamos la sustitución de tubos viejos de chapa galvanizada por tubos con aislante que cumplen con la normativa EI30, garantizando la seguridad y eficiencia de tu sistema de extracción.

Beneficios de nuestro servicio de sustitución tubos salida de humos

Cumplimiento Normativo: Los tubos de salida de humos deben cumplir con las normativas de seguridad contra incendios, como la EI30. Con nuestra sustitución, aseguramos que tu establecimiento esté en total conformidad con las regulaciones vigentes en Madrid.

Mejora de la Seguridad: Los tubos con aislante proporcionan una capa adicional de protección contra incendios al retrasar la propagación de las llamas y el calor. Esto minimiza los riesgos y aumenta la seguridad de tu local.

Eficiencia Energética: Los tubos con aislante también contribuyen a la eficiencia energética. Ayudan a mantener la temperatura adecuada en el sistema de extracción y evitan la pérdida de calor, lo que puede resultar en ahorros significativos a largo plazo.

Reducción de Ruido: Si el ruido del sistema de extracción es un problema, nuestros tubos con aislante también ayudarán a reducir la transmisión del ruido al exterior, creando un ambiente más tranquilo.

Mejora de la Calidad del Aire: La sustitución de tubos viejos puede ayudar a mantener la calidad del aire en tu cocina, lo que es esencial tanto para la salud de tus empleados como para la satisfacción de tus clientes.

¿Cómo instalar una salida de humos?

Confía en Nuestra Experiencia en Madrid

En MJS Madrid 916160661, contamos con una sólida experiencia en la sustitución de tubos de salida de humos en establecimientos de Madrid. Nuestro equipo de expertos se encargará de todo el proceso, desde la evaluación inicial hasta la instalación y el cumplimiento normativo.

Precio salida humos industrial Madrid

Ponte en contacto para un presupuesto y precio gratuito

¿Listo para mejorar la seguridad y eficiencia de tu sistema de salida de humos? Ponte en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de tus necesidades. Te proporcionaremos una solución a medida que cumpla con las normativas y aumente la seguridad en tu establecimiento en Madrid.


En MJS Madrid , estamos comprometidos con la excelencia en la instalación y sustitución de tubos de salida de humos. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia un sistema de extracción más seguro y eficiente! Tu tranquilidad y la de tus clientes son nuestra prioridad.

Salida-humos-industrial-calandra-lavandería
Salida de humos industrial calandra lavandería

Sistema de extracción compacto para instalación de maquinaria variada en explotación de lavandería Industrial.

Cada una de las maquinas tiene su sistema de evacuación independiente y sin perdidas de carga ya que suben al techo de forma vertical.

En  su último tramo se monta tubo ei-30 para evitar condensación.

Los tubos son de acero inoxidable para repeler la electricidad electrostática que genera  la partícula de algodón en suspensión.

Cambio chimenea vieja en Madrid 

Empresa de Madrid especializada en salida de humos industrial en Madrid Capital. 

sustitución-tubo-viejo-chapa-galvanizada
Sustitución de un tubo viejo de chapa galvanizada
MJS Madrid 644348747

Disponemos de todo tipo de tubos para salida de humos industriales de fábricas y cocinas colectivas en Madrid.

Sustitución de un tubo viejo de chapa galvanizada por los mejores tubos de salida de humos EI30 en patio o fachada de comunidad Madrid

sustitución-tubo-viejo-chapa-galvanizada-chimenea
Una sustitución de un tubo viejo de chapa galvanizada 

Entradas populares