Montar 2 campanas extractoras, conductos y tubos salidas de humos independientes

Definición campana extractora industrial

Una campana extractora industrial es una carcasa o casa de acero inoxidable generalmente que absorbe el aire y el humo que hay debajo de ella mediante unas turbinas o motores para expulsarlo a través de los conductos de salida de humos que terminan en los tubos de la chimenea.

Montaje de línea extracción para negocio de comida preparada.

Montaje línea extracción negocio comida preparada
Montaje línea extracción negocio comida preparada

Sistema mixto de campanas extractoras para cocina empresa catering con equipos independientes extracción para facilitar la autonomía de la cocina dependiendo de la demanda, puede funcionar una campana, la otra o las dos a la vez.

Lleva alojadas dos cajas de extracción de 400 grados 2 horas fuera del cuerpo de la campana, para facilitar su mantenimiento y  evitar ruidos ya que las turbinas están fuera de la campana y por lo tanto más alejadas del personal que trabaja en los fuegos.

Calculamos recorrido de los conductos desde las campanas 

  1. los codos de los conductos necesarios, 
  2. el diámetro de los conductos, ductos y tubos, 
  3. longitud del tiro de chimenea y como se calcula, aumenta y mejora el tiro,
  4. material de los tubos acero inoxidable, galvanizado, vitificado, etc., según las temperaturas que alcancen

Imágenes de  los trabajos de montar las dos campanas extractoras con conductos y tubos salidas de humos independientes en un restaurante de Madrid

Ventaja montar 2 campanas extractoras

La ventaja de montar las dos campanas con sistemas de conducción independiente genera un ahorro energético y de dinero muy importante, ya qué  se discrimina su uso según  la necesidad y demanda, puede funcionar un conjunto y el otro estar apagado.

¿Necesitas montar dos campanas extractoras en tu cocina industrial y asegurarte de que cada una tenga su propio conducto y tubo de salida de humo independiente? 

En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de sistemas de extracción y ventilación para cocinas industriales.

Realizamos un servicio de instalación completo y personalizado, incluyendo la instalación de dos campanas extractoras, conductos y tubos de salida de humo independientes. Nos aseguramos de que cada campana extractora esté colocada estratégicamente en tu cocina para una máxima eficiencia de extracción y ventilación.

Montar-2-campanas-extractoras-Instalación-dos-campanas-extractoras-mayor-eficiencia-extracción-humo-mejor-calidad-aire-cocina
Instalación de las dos campanas extractoras, mostrando una mayor eficiencia de extracción de humo y una mejor calidad del aire en la cocina

2 campanas de restauración de 2 m  y 4 filtros a contra pared

2 cajas de extracción y conductos independientes

Caja 400 grados 2 horas y conductos de extracción  de humos norma E-I 30

Caja-filtros-400-grados-2-horas

Caja filtros 400 grados 2 horas

Sistema de extracción para 2 campanas de restauración de 2 m  y 4 filtros a contra pared, circuito de conductos EI -30 en caja de extracción de 400° dos horas.

Este sistema de  conducción de doble capa  evita que se genere condensación  en su salida a la cubierta.

Montaje tubos chimenea

En MJS nos encargamos de la instalación de salida de humos desde la campana de cocina industrial al montaje por descuelgue vertical de los tubos y conductos 

  1. por la fachada, 
  2. por el patio, 
  3. la medianería o 
  4. tubos chimenea apoyados a estructura metálica si no nos podemos arrimar al muro medianero.

Contacto MJS Madrid 644 34 87 47

Entradas populares