Normativa instalación de chimeneas

Cumpliendo con la Normativa en la Instalación de Chimeneas

Seguridad Garantizada asesorándose con profesionales del sector

En MJS Madrid 644348747, nos enorgullece ofrecer servicios de instalación de chimeneas que cumplen rigurosamente con todas las normativas vigentes. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo en cada proyecto. Descubre por qué somos la elección confiable para tu instalación de chimenea:

Conocimiento experto en Normativas locales y autonómica de Madrid

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un profundo conocimiento de las regulaciones locales y nacionales relacionadas con la instalación de chimeneas. Estamos comprometidos en asegurar que tu proyecto cumpla con todas las normativas pertinentes.

Diseño Personalizado para Cumplir Normativas:

Cada proyecto de instalación de chimeneas es único, y diseñamos soluciones a medida que se ajusten a las necesidades específicas de tu espacio y a las regulaciones aplicables. Esto garantiza que tu chimenea cumpla con los estándares de seguridad y calidad del aire en interiores.

Materiales de Calidad y Seguridad:

Utilizamos materiales de alta calidad y seguridad en la construcción de tus chimeneas. Nuestra prioridad es proporcionar una estructura robusta y segura que cumpla con los requisitos normativos.

Inspección y Certificación:

Llevamos a cabo inspecciones exhaustivas y pruebas de seguridad para asegurarnos de que tu chimenea cumple con las normativas antes de su puesta en funcionamiento. Te proporcionamos la certificación necesaria para operar con tranquilidad.

Compromiso con la Seguridad:

La seguridad es nuestra máxima prioridad en cada proyecto de instalación de chimeneas. Nos aseguramos de que cada detalle, desde la ventilación hasta los materiales utilizados, cumpla con los más altos estándares de seguridad.

Asesoramiento Profesional:

Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte asesoramiento personalizado sobre las normativas aplicables a tu instalación de chimenea. Te guiaremos en cada paso del proceso.

Ponte en Contacto para una Instalación Segura:

No comprometas la seguridad de tu proyecto de chimenea. Ponte en contacto con nosotros para una consulta personalizada y evaluación de tus necesidades. En MJS Madrid 916160661, estamos comprometidos en cumplir y superar las normativas para garantizar la seguridad de tu espacio.

Normativa chimeneas industriales

Confía en nosotros para una instalación de chimenea que cumple con todas las normativas y te brinda tranquilidad. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia una chimenea segura y funcional!

Cumpla con las normativas de seguridad e higiene con nuestros tubos de chimeneas en Madrid.

RITE

Reglamento instalaciones térmicas edificios

  • los tubos de las chimeneas instaladas en el exterior de los edificios deben tener sus paredes (interior y exterior) de acero inoxidable. 
  • Si el combustible que va a utilizar es gasóleo o combustibles gaseosos (natural, ciudad o G.L.P.), el acero inoxidable puede y debe ser AISI-304 (Cr.Ni.18-10).
  • Hay que calcular el diámetro de la chimenea.
  • Las chimeneas instaladas en el interior de los edificios deben ser igual que las de exteriores con la única diferencia de que la pared exterior puede ser de chapa de acero galvanizada o cualquier otro material susceptible de ser homologado.
  • Cuando el combustible que va a utilizar sea Fuel-Oil (caso poco frecuente), la chimenea será igual, con la única diferencia de que su pared interior debe ser de acero inoxidable AISI-316 (Cr.Ni.Mo.17-12-2).
  • Cuando la chimenea va montada en el exterior con ambiente marino (caso poco frecuente), todo será igual que los casos anteriores salvo que la pared exterior debe ser de acero inoxidable AISI-316 (Cr.Ni.Mo.17-12-2).
  • Si la chimenea que Vd. necesita se encuentra en alguno de los dos últimos casos expuestos(poco frecuentes), debe indicárselo a su proveedor para que con un pequeño incremento sobre la tarifa, le sea suministrada la chimenea adecuada. 
  • Condición indispensable para hacer uso de nuestro certificado de garantía.
Instaladores-tubos-chimeneas-Madrid
Instaladores chimeneas Madrid

Salida de humos de calderas

Junto con la salida de humos de restaurantes, talleres, fábricas, las calderas de comunidades son también nuestra especialidad.
Montadores Madrid 91 616 06 61

Montadores-tubos-salida-humos-chimeneas-Madrid
Montadores tubos salida humos chimeneas Madrid

Entradas populares