Problemas con la altura de los tubos de chimenea? Alargar la salida de humos además de disponer tubos con la normativa EI 30

La altura de los tubos de chimenea es un aspecto crucial en la instalación de sistemas de calefacción o de extracción de humos de cocinas industriales como son las de los bares y restaurantes.

Si la altura es insuficiente los gases no se evacuan correctamente y se pueda acumular en el interior de la habitación lo que puede ser peligroso para la salud de las personas que se encuentran allí.
MJS-especialistas-instalación-mantenimiento-sistemas-Chimenea-conductos-evacuación-humos

MJS especialistas instalación y mantenimiento sistemas chimenea y conductos evacuación de humos

Por otro lado si la altura es excesiva se puede producir problemas de corrientes de aire que afecten al funcionamiento de la chimenea, además una altura excesivamente alta puede aumentar el riesgo de incendios ya que las chispas pueden alcanzar techos o edificios cercanos.

En MJS somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de chimenea y conductos de evacuación de humos. Nos aseguramos de que la altura de los tubos de chimenea se ajuste a la normativa vigente y a las necesidades específicas de cada proyecto.

Si tiene problemas con la altura de los tubos de chimenea en tu hogar o negocio no dudes en contactar con nosotros, en MJS ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas a tus necesidades.

No espere más mejor es la eficiencia y seguridad de su salida de humos hoy mismo con un cambio de tubos y conductos de chimenea homologados en Madrid contacte no para obtener un presupuesto gratuito.

 Prolongación tubo chimenea en Madrid por trabajos verticales

Trabajos descuelgue vertical
 Locales de Madrid con requerimiento Ayuntamiento para alargar salida humos y hace falta estructura metálica para sujetar los tubos de chimenea en comunidad Madrid.
alargar-salida-humos-requerimiento-Madrid
 Alargar salida humos estructura metálica

foto-prolongación-tubos-chimenea-Madrid
Prolongación tubo chimenea Madrid

foto-estructura-alargar-chimenea
Alargar la salida humos normativa EI 30.

Soluciones a medida para su cambio de tubos y conductos de chimenea en Madrid.
Problemas con la altura de los tubos de chimenea? Alargar la salida de humos además de disponer tubos con la normativa EI 30. (Antes las chimeneas terminaban más abajo que lo que ahora se requiere y además no tenían que resistir al fuego).

Sellar tubos chimenea

A todos los locales en Madrid que les ha llegado un requerimiento del Ayuntamiento para alargar la salida de humos además de disponer tubos con la normativa EI 30. El ayuntamiento de Madrid está inspeccionando los locales de la capital fijándose en la altura de los tubos y que cumplan normativa EI30. Recordemos que se pide actualmente que supere en 1.5 m. nuestro tejado y el tejado próximo si está a menos de 15 m.

Salida de humos para cocinas industriales, pizzería, bares, restaurantes, hornos y asadores puede mandar los planos de su arquitecto para proceder a su valoración y enviar un presupuesto ajustado.
Cambio profesional de tubos y conductos de chimeneas en Madrid.
Para solicitar presupuesto aumentar altura de la chimenea en Madrid ajustado MJS 644 34 87 47
En Madrid 91 616 06 61

Entradas populares