Sellar juntas de dilatacion, Sellar y reparar juntas,

El sellado adecuado de los tubos de la chimenea es de vital importancia en cualquier sistema de ventilación o extracción de humos. Esto se debe a que los tubos de la chimenea son el medio por el cual se eliminan los gases y humos peligrosos que se generan en una cocina industrial  u otro tipo de instalación.

Si los tubos no están sellados correctamente los humos y gases pueden escapar y acumularse en el interior del edificio lo que representa un riesgo para la salud de las personas que se encuentran en el lugar.

Además un sellado deficiente puede provocar fugas de aire lo que disminuirá la eficiencia del sistema de ventilación o instalación de humos y aumentará los costos y gastos en energía eléctrica.

Es importante que los tubos de la chimenea sean sellados por profesionales capacitados y con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y eficiencia del sistema.


Sellar tubos chimenea

Cuando los conductos ventilación y extracción en el interior de los locales o los tubos en vertical por la fachada, el patio o patinillos de ventilación e instalaciones, pierden humo, gases y olores que pueden molestar a los vecinos, además de la posibilidad de que entre agua, se puede proceder al sellado de dichos tubos con masillas especiales, mediante la técnica de trabajos verticales de descuelgue, sin tener que montar andamios reduciendo así el coste de la operación y el tiempo.
 

Sellar-tubos-chimenea-Madrid
Sellar tubos chimenea Madrid

 Avisos para presupuestos en Madrid de Sellar juntas de dilatación 91 616 06 61 y todo lo que tenga que ver con la extracción de humos al tejado de su bloque o portal.

En chimeneas de obra se puede intentar proceder al entubado de dicha salida de humos en vez de sellar.

 Somos profesionales en la realización de cualquier trabajo en fachadas de edificios en la comunidad de Madrid
Móvil 644 34 87 47  
En Madrid nos puede llamar al Nº de teléfono 91 616 06 61 
También se pueden sellar los tubos de extracción de humos y chimeneas

Entradas populares