Recuperador de calor precio

Recirculador de aire

recirculador de aire es un renovador de aire que por un lado el flujo de aire entra por un lado y sale por el otro y pasa entre medias por unos filtros HEPA que quitan cualquier tipo de virus lo atrapan a un 95% de efectividad.

recirculador-aire-local-Madrid
Recirculador de aire
Recuperación de calor con conductos repartidos enfrentados y con salidas en vertical.

Otro sistema de recuperación de calor con conductas repartidos enfrentados y con salidas en vertical.

Recuperador de calor

Dentro de la caja de recirculación de tal modo que tenemos cuatro tomas una de aporte otra de extracción una de entrada y otra de salida a la calle este sistema al tener cruzados las líneas de aire lo que genera es una eficiencia energética y los filtros que llevan son unos filtros HEPA que rescatan hasta un 90% de las partículas que hay en suspensión dejando el ambiente completamente depurado.

Sistema-recuperador-calor-nave-industrial-obrador-Madrid
Sistema de recuperador de calor en una nave industrial un obrador

Esta foto corresponde a un sistema de recuperador de calor este sistema como se puede apreciar en la foto tiene dos turbinas una de impulsión y otra de extracción en la foto se aprecia el cambio de flujos con unos filtros HEPA que van en los constipados para su registro.

Mejor modelo recuperador de calor

Para los recuperadores de calor el cálculo de el modelo que necesitas va en función al: 

  • tipo de actividad, 
  • los metros cúbicos del inmueble, 
  • el flujo de personas que transitan el inmueble y 
  • el tipo de norma que le afecta al negocio.
    Recuperador-calor-equipo-gimnasia-Madrid
    Recuperador de calor para equipo de gimnasia Madrid

Recuperador de calor esquema

Esto es un esquema de un recuperador de calor los recuperadores de calor son de obligado cumplimiento por normativa para la eficiencia energética hay distintos modelos en función al número de metros cúbicos que tengan que bombear en una hora, estos aparatos lo que hacen es mezclar la temperatura, no el aire dentro de la caja de recirculación, de tal modo que tenemos cuatro tomas una de aporte otra de extracción una de entrada y otra de salida a la calle este sistema al tener cruzados las líneas de aire lo que genera es una eficiencia energética y los filtros que llevan son unos filtros HEPA que rescatan hasta un 90% de las partículas que hay en suspensión dejando el ambiente completamente.

Sistema-recuperador-calor-nave-industrial-obrador-Madrid
Sistema de recuperador de calor en una nave industrial un obrador

Ventilación con recuperador de calor precio

Este es otro esquema de recuperadores de calor en este caso es para una vivienda pero principalmente los recuperadores de calor se están utilizando fundamentalmente en locales con mucho tránsito de personal.

 Recuperador de calor precio

El mejor precio de un recuperador de calor se da cuando está perfectamente calculado según la actividad, el tamaño y N.º personas MJS Madrid 644348747

MJS precio recuperador calor en Madrid 644348747



Entradas populares