Atascos de chimeneas, Desatascar tubo de chimenea, desatrancar chimeneas

En tubos de chimeneas de uso industrial también realizamos la sustitución de tubos viejos y fuera de normativa que no cumplen la legislación vigente y los tubos de salidas de humos de chimeneas industriales que han sufrido un incendio.

Los tubos de chimenea de doble pared o doble capa son los tubos fabricados en acero inoxidable y con lana de roca entre las dos capas metálicas.
Con nosotros puede adquirir los tubos de chimenea ya con el montaje porque somos una empresa de técnicas verticales especializada en montar extracciones de humo por las fachadas de edificios o patios.

montador-tubo-salida-humo
Montador tubos salida de humos Madrid

Trabajamos en Madrid todo el tema de salida de humo industrial, estando especializado en bares, restaurantes y cocinas colectivas desde las campanas extractoras a la terminación del tubo de chimenea tipo jet pico de pato giratorio etcétera

Sustitución por la fachada de tubos de chimenea y salida humos quemados en la comunidad de Madrid por la suciedad de grasa y las altas temperaturas a las que trabajan los motores de las campanas en bares y restaurantes de la comunidad de Madrid. 

Sustitución-tubos-chimenea
Sustitución tubos chimenea

Tubo-chimenea-bares-retaurante-Madrid
Tubo chimenea de bares


Atascos y limpieza de chimeneas industriales de hosteleria en Madrid,
Desatascar tubo de chimenea de bares y restaurantes, desatrancar chimeneasde la grasa acumulada en cocinas colectivas de Madrid. 

 
En equipos de extracion que presentan problemas de humos o ruidos, medimos los decibelios que se alcanzan para adaptar el ruido a la normativa, por el exceso de grasa en los motores.

Precio cambio tubos chimemneas Madrid

Atascos-tubos-chimeneas-Madrid
Cambio tubos chimeneas

En caso necesario disponemos de microcamaras paraver y dejar grabado cual es el problema que causa el atasco y del humo. 

Avisos 644 34 87 47
Avisos Comunidad de Madrid 91 616 06 61
Resolvemos los requerimientos de la administración sobre las chimeneas de aspiración de humos.
Desatascamos y sustituimos chimenes viejas de Fibrocemento con Amianto, lo que es lo mismo Uralitas 644 34 87 47  

Montaje tubo chimenea Madrid

Entradas populares