Trabajos en vertical para problemas de salida gases de comunidad con limpieza del Shunt y colocación sombrerete en Madrid

Poner un tubo desde un bar a la azotea. 

Sombrerete jet 

El sombrerete jet metálico es un tipo de sombrerete de chimenea con el objetivo de evitar 

  • el antiviento, 
  • antirrevoco y 
  • la antilluvia normalmente es metálico

Los sombreretes o caperuzas  están al final del tubo de chimenea, se coloca para mejorar el tiro porque son aspiradores y va atornillado para evitar que se mueva.
Las caperuzas o sambreretes son deflectores estáticos o giratorios con las funciones de evitar que entre el agua y evitar que entre el aire para que no se produzcan revocos del humo.

En salidas de humos industriales montamos sombreretes y aspiradores estáticos o dinámicos de los humos de las cocinas.
El sombrerete siempre ayuda a la salida de gases y humos de los sistemas de ventilación y extracción están fabricados en acero inoxidable o bien lacados, los sombreretes dinámicos están motorizados.

Sombrerete pico de pato en Madrid
Sombrerete pico de pato en Madrid

Sombrerete para los tubos de salida de humos Jet

Trabajos descuelgue vertical en Madrid para montar tubos de salida de humos y sombreretes en industrias y negocios.
Sombrerete por su forma bicónico JET pensado para cocinas  de bares, restaurantes u otra industria que produzca humos o gases y que lo requiera
También existe sombrerete rectangular tipo jet fabricado en chapa o acero inoxidable por la corrosión de los gases como accesorio de ventilación industrial.

Ampliación tubos salida de humos  

Imagen de la prolongación de un tubo vitrificado salida humos y terminación tipo Jet para facilitar la salida vertical del humo Madrid

Imagen prolongación tubo vitrificado salida humos
Prolongación tubo vitrificado salida tipo Jet
 Foto alargar 10m de tubo, con vientos de cable acerado tensados para sujetar la chimenea.
foto prolongación tubo chimenea restaurante en madrid
Prolongación de 10 m tubo
Trabajos en vertical para problemas de salida gases de comunidad con limpieza del Shunt y colocación sombrerete en Madrid, los Shunt de ventilación son conductos para sacar al desde dentro de las viviendas y los productos de combustión, usados principalmente en edificios y bloques de vecinos, es necesario contratar personal especializado en este tipo de trabajos en altura o vertical para colocar también los tubos de chimenea.
Problemas con los Shunt de ventilación en comunidades de Madrid, limpiar de suciedad y ayudar a la salida de gases con sombreretes autoaspirables.
foto instalación de sombrerete giratorio autoaspirable
Instalación sombrerete giratorio autoaspirable
 
foto autoaspirables mecánicos en comunidaes madrid
Autoaspirables mecánicos comunidades


Desatranco de Shunt comunitarios e instalación de sombrerete giratorio autoaspirable para facilitar la salida de humos, imagen de una comunidad en Madrid.
Avisos para solucionar problemas de salida de humos y Shunt de ventilación en Madrid 644 34 87 47

Entradas populares