Impermeabilizar y eliminar gotera, IMPERMEABILIZACION, y goteras en tejados y techos, IMPERMEABILIDAD usando la poliurea como IMPERMEABILIZANTE

Tubos chimenea  

Remate chimenea tejado en Madrid
Remate chimenea tejado en Madrid
Desgraciadamente nos acordamos del estado de nuestros tejados cuando cae una fuerte lluvia sobre nuestra ciudad, qué es cuando vemos las goteras y humedades producidas por el agua. 

La labor de previsión y reparación de los tejados es primordial para no tener contratiempos y evitar los actuaciones de urgencia que se suelen dar en ciertas épocas. Pida presupuesto de la reparación del tejado a una empresa especializada, en cubiertas de naves, trabajos verticales y reparaciones de tejados de edificios en Madrid. Equipo profesional especializado en la instalación de panel sandwich, panel sándwich sobre cubierta y panel sándwich en fachada porque muchas veces las humedades también vienen por la fachada, montamos fachadas ventiladas y todo tipo de trabajos en altura. Problemas con su tejado en Madrid?

Muchas veces por los constantes problemas en los tejados la mejor solución para eliminar de manera definitiva y para siempre es instalar una sobrecubierta de chapa trapezoidal o panel sándwich, disponemos equipo profesional para las instalaciones de cubiertas de panel en sustitución de los viejos tejados de fibrocemento con amianto con la legalización de la retirada de uralita incluida.
Impermeabilizamos con poliureas y fibra transitable en tejados, terrazas y azoteas que tengan problemas de humedades
• Revestimientos y aislamientos de cubiertas y tejados, e impermeabilización de las mismas.
Reparamos todo tipo de problemas en fachadas y tejados de comunidades y bloques de vecinos
• Aislamiento acústico y térmico. Techos de policarbonato, placas policarbonato, policabonato celular y laminas policarbonatos.
• Colocación de chapas, telas asfálticas , pinturas y resinas para la impermeabilidad de tejados, cubiertas y terrazas
Impermeabilizar, impermeabilizaciones de terrazas fachadas y paredes exteriores en Madrid 91 616 06 61

Trabajamos en fachadas sin montar andamios



En tejados de uralita solucionamos los problemas con la administración para su retirada y cambio por una nueva cubierta Impermeabilizar terrazas y azoteas transitables.
 Existen materiales impermeabilizantes modernos para techos que se aconsejan aplicar según sea el problema
 como el clorocaucho y la sustitucion por un tejado metálico, para más información llamar al 644 34 87 47

Entradas populares