Tubos de chimeneas de acero inoxidable en Madrid

Si bien los tubos de chimenea en acero inoxidable con doble pared o doble capa y aislantes son de los más usados en el tema industrial de bares y restaurantes, según la disposición de los tubos también puede ser de una sola capa o de otros materiales como el galvanizado, pero hay que estudiarlo cada caso en particular.
 
desmontaje de una chimenea formada por tubos helicoidales para sustituirlo por tubos de acero inoxidable de doble capa en una churrería de Madrid
Desmontaje chimenea tubos helicoidales Madrid
Imágenes correspondientes a los trabajos de desmontaje de una chimenea formada por tubos helicoidales para sustituirlo por tubos de acero inoxidable de doble capa en una churrería de Madrid.
Se puede apreciar el montaje por la fachada del edificio de los nuevos tubos de doble pared con aislante mediante técnica de descuelgue para no necesitar montar andamios y realizar un trabajo más económico, barato, rápido y eficiente.
montaje por la fachada del edificio de los nuevos tubos de doble pared con aislante mediante técnica de descuelgu
Montaje fachada edificio tubos de doble pared
Colocamos todo tipo de chimeneas cumpliendo la norma UNE 123001 del 2005, qué nos dice que pueden ser los conductos de diferentes materiales, mediante trabajos en altura.  

MSG somos una empresa que mediante técnicas de trabajos en vertical, por descuelgue, usando unas cuerdas de suspensión y cuerdas de seguridad y anclados, generalmente realizando anclajes constructivos o mecánicos mediante un taco expansivo con un taladro en el hormigón de la estructura del edificio, nos descolgamos para montar de una manera muy rápida económica y segura los tubos de salida de humos de su chimenea. 
Como estos trabajos en altura lo realizamos con técnicas de escalada la colocación de los tubos en la vertical no requiere que montemos andamios, por lo que para el cliente es mucho más económico, barato y ocasiónaremos menos molestias a los vecinos.
Tubos de chimeneas de acero inoxidable en Madrid, salida de humos esteriores de inoxidable o chapa, conductos de humos y aire de locales, talleres, taller de chapa, bares, restaurantes,calderas industriales.
Chimeneas, chimenea de la comunidad, extractores y campanas extractoras, campana de cocina de bares o restaurantes, tubería inox, tubo galvanizado, tubos de doble capa, tuberías de acero, tubos de acero inoxidable.

Web de Chimeneas 
Avisos Madrid 91 616 06 61, 644 34 87 47

Nos dedicamos a los trabajos en altura disponiendo de división especializada en chimeneas y salida de humos de locales como bares, restaurantes, talleres y comunidades de vecinos
Avisenos para que le visite nuestro gerente Julian Martinez, le solucionara los posibles problemas en la instalación de su salida de humos
Empresa de Trabajos Verticales además de colocar tubos y conductos verticales por las fachadas o patios, para le ejecución de obras para las Inspección Técnica de Edificios en cubiertas, fachadas y portales. Avisos 644348747
Precios de tubos de chimenea exteriores inoxidablesen Madrid con colocación 91 616 06 61

Entradas populares