chimeneas comunitarias e industriales en Madrid

¿Listo para mejorar la eficiencia y la seguridad en tu establecimiento de hostelería en Madrid? 

Ponte en contacto con nosotros para una evaluación personalizada de tus necesidades de extracción de humos. Estamos comprometidos en proporcionarte las mejores soluciones y garantizar que tu cocina funcione de manera óptima.

En MJS Madrid 644348747, tu éxito y la satisfacción de tus clientes son nuestra prioridad. 

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestras chimeneas comunitarias e industriales pueden marcar la diferencia en tu negocio!

Diámetro de tubo de chimenea

Le calculamos el diámetro de tubo de chimenea que necesita para su instalación de cocina industrial, la medida de diámetro del tubo va a depender de la capacidad del motor y de los metros de línea que tengamos de salida de humos por la fachada.
Diámetro de tubo de chimenea
Diámetro de tubo de chimenea

 Con un buen cálculo del diámetro del tubo conseguimos que funcione perfectamente la extracción de la campana extractora del restaurante.

Normativa salida de humos industrial

La norma española UNE 123001 del 2005 recoge todo lo referente a cómo son los tubos y tuberías de las chimeneas definición de las chimeneas, cuáles son sus características, que es lo que se tiene que cuidar, incluso define como tienen que ser los tramos, como tiene que ser el tramo vertical y el tramo horizontal, tiene un apartado con las referencias las conexiones otro apartado referente al remate de la chimenea. Trata también las distancias mínimas entre el remate de la chimenea para el funcionamiento correcto de la misma respecto al tejado y la cubierta, ya sea el tejado plano que son los que son menos de un 20% de grados de inclinación o tejado inclinado, si el tejado es plano el remate de la chimenea tiene que estar un metro por encima y si el tejados inclinados con más de 20 grados tiene que estar un metro por encima de la parte más alta y no más próximo de 2 metros y medio al centro, en este apartado se trata también las distancia respecto a obstáculos que pueda ver en el tejado y  cubierta. Si en el tejado hay aberturas o ventanas el remate tiene que estar un metro por encima del punto más elevado. También hay que considerar si hay edificios próximos que sea más alto y los vientos dominantes que en ningún caso tiene que hacer que para provocar la entrada de sumo a los locales que estén habitados por personas. La norma recoge el montaje y dice que hay que hacerlo de acuerdo con el fabricante y muy importante que la chimenea tiene que ser independiente de los elementos estructurales de la fachada al que únicamente irá unida por anclajes y así se permite la libre dilatación de la chimenea en caso que esta pueda producirse por los cambios de temperatura cuando esté funcionando.

Montadores tubos chimenea industriales

Instaladores de Conductos ventilación y chimeneas comunitarias, de locales comerciales de ocio e industriales en Madrid.
Mediante las técnicas de trabajos verticales, en altura y sin la instalación de andamios, de forma rápida, sencilla y económica procedemos al montaje y mantenimiento de los siguientes elementos:
Ventilación industrial
Instalación, montaje, reparación y mantenimiento de conductos de chimeneas industriales.
Campanas captación de humos
Instalación sistemas de aspiración de humos conducciones para evacuar humos
Conductos de humos según lo piden los ayuntamientos.
Presupuestos instalación tubos y conductos MJS Madrid 644 34 87 47  y 91 616 06 61 

Entradas populares