Sombreretes de chimeneas, sombrerete eólico para la salida de humos

Presentamos nuestro Conducto EI-30 con salida en forma de pico flauta y una característica única: su orientación regulable a 360 grados. Esta solución avanzada está diseñada para eliminar eficazmente los olores no deseados en patios y áreas cercanas, proporcionando un ambiente fresco y libre de olores en todo momento.
Conducto-EI-30 -salida-pico-flauta
Conducto EI-30 con salida en forma de pico flauta

En la foto, puedes apreciar cómo este conducto inteligente se adapta a la perfección para dirigir el flujo de aire de manera precisa, evitando que los olores lleguen a lugares indeseados. Con nuestra tecnología de vanguardia, tu negocio de hostelería puede mantener un ambiente agradable y cumplir con los estándares más exigentes de calidad del aire.
Un sombrero deflector en un conducto EI-30 con tubo de doble capa y diámetro de 300-350 mm es un componente utilizado en sistemas de extracción de humos y ventilación. Su función principal es dirigir el flujo de aire y humos hacia el exterior de manera eficiente y segura.
El conducto EI-30 se refiere a un conducto que cumple con la clasificación de resistencia al fuego EI-30, lo que significa que puede resistir el fuego durante al menos 30 minutos sin comprometer su integridad estructural ni permitir la propagación del fuego a otras áreas.
El tubo de doble capa se refiere a un tipo de tubo que consta de una capa interna y una capa externa, con un espacio entre ellas. Esta configuración proporciona una mayor resistencia al calor y una mejor protección contra la propagación del fuego.
Sombrero-deflector-conducto-ei-30-tubo-doble-capa-300-350-diámetro
Sombrero deflector en conducto ei-30 con tubo de doble capa 300-350 diámetro

Tipos de sombreretes o terminaciones de chimeneas

Los sombreretes giratorios galvanizados están especialmente pensados y diseñados para la extracción de aire en viviendas unifamiliares, no son exactamente los que se usan en el tema industrial, cada instalación necesitará su sombrero o Sombrerete específico, consulte a nuestros técnicos que caperuza eólica para la salida de humos y gases será ideal para su negocio. 
Sombreretes giratorio para chimeneas, sombrerete eólico para la salida de humos.
Sombrerete eólico para la salida de humos
Somos especialistas en instalar sin andamios chimeneas y sus accesorios como los sombreretes
Los nuevos remates de chimeneas o sombreretes giratorios galvanizados están diseñados especialmente para la extracción de aire en viviendas unifamiliares o comunitarias, locales como bares, restaurantes y talleres o extracción de humos y gases en la industria
Remates de chimeneas con caperuzas,
Extracción forzada de humos y gases

Montador-tubo-chimenea-Madrid
Montador tubo chimenea Madrid
Fotos de chimeneas montaje tubos de chimenea de ventilación de caldera calefacción montada por un patio y terminación en pico de pato: 
Colocación-terminación-chimenea-restaurante
Colocación terminación chimenea restaurante
Detalles constructivos de chimeneas con instalaciones por patios y fachadas de tubos y conductos de aire acondicionado sin andamios para ocasionar los mínimos inconvenientes a los vecinos. 
Limpieza de chimeneas, limpieza de conductos y limpieza de campanas.

Problemas con las terminaciones salida de humos hostelería en Madrid


Solucionamos cualquier tipo de problemas sombreretes o terminaciones salida de humos industrial en Madrid especializados en bares y restaurantes.

Teléfonos y contacto de JMG TRABAJOS VERTICALES MADRID
644 34 87 17  Avisos
91 616 06 61 Avisos en Madrid

Fotos de trabajos en vertical
Video de JMG Trabajos en vertical http://www.youtube.com/watch?v=sL2m87ML_iY

Entradas populares