Lineas de vida

Al colocar placas o paneles fotovoltaicos, en muchas ocasiones es necesario instalar una línea de vida ya que no existe ningún punto de anclaje para la seguridad de los operarios.

Las líneas de vida tratan de salvar la seguridad del operario mediante puntos de anclaje.

Realizamos montajes de líneas de vida temporales y fijas tanto en su vertiente de líneas de vida verticales como líneas de vida en horizontal ambas a muy buen precio y cumpliendo la normativa ya que son líneas de vida homologadas.

Necesarias para la colocación de los tubos de salida de humos en los tejados.

Remate de la chimenea en pico de pato
Remate de la chimenea en pico de pato
Para el montaje de la terminación o remate de la chimenea en pico de pato se ha montado una linea de vida

En la actualidad son muchos los edificios que para posteriores trabajos en las cubiertas tienen colocadas de manera permanente lineas de vida.

Si es el presidente de una comunidad asegure los trabajos futuros que se realicen sobre la cubierta  y fachada de su edificio.

  Si precisa instalar una linea de vida horizontal en su tejado de manera provisional, le aconsejamos que deje

Remate chimenea tejado
Remate chimenea tejado
instalada una linea de vida permanente, de esta manera para cualquier tipo de trabajo que se tenga que realizar sobre su tejado, los operario que lo realicen se pueden enganchar en cualquier sentido estando protejidos en su trabajo y la comunidad como cotratante se garantiza evitar accidentes graves por caída.


En que trabajos nos viene bien tener la linea de vida?
Para colocan antenas, repetidores, pararrayos, limpieza de canalones, desatascos de bajantes, goteras y reparaciones de tejas, trabajos periódicos de limpieza de tejados con muchas palomas, etc...

Tubos de salida de humos y ventilación
Tubos de salida de humos y ventilación
Salidas de humos de campana extractora y salón de restaurante en Madrid

Anclajes específicos para lineas de vida mixtos de acero y taco químico.

Instalación de lineas de vida de doble hilado con anclajes homologados a 0.80 de altura posibilitando la movilidad del operario a la hora de trabajar.

Muchos edificios de la comunidad de Madrid están optando por dejar de una manera fija y permanente las lineas de vida para que cualquier persona que necesite trabajar en el tejado la pueda asegurar y evite así riegos y responsabilidad a la comunidad.

Colocamos lineas de vida de manera permanente en Madrid 91 616 06 61
Pida precio lineas de vida homologadas y cumpliendo normativa que instalamos llamando a MJS 644 34 87 47  

Inicio

Entradas populares