Trabajos en tubos de salida de humos verticales en Madrid, la manera más rápida, barata y segura sin andamios.

 Al elegir tubos EI30 y codos de 90º y 45º para tu sistema de extracción, te aseguras de que cumplas con los estándares de seguridad y protección contra incendios. Estos componentes no solo garantizan una correcta verticalidad del conducto y una adaptación adecuada al tejado, sino que también contribuyen a una extracción eficiente de humos y vapores, manteniendo un entorno de trabajo seguro y saludable en tu establecimiento.

tubos -EI30-codos-90º-45º-sistema-extracción-cumplas-estándares-seguridad-protección-contra-incendios
Tubos EI30 y codos de 90º y 45º para tu sistema de extracción, te aseguras de que cumplas con los estándares de seguridad y protección contra incendios
No escatimes en la seguridad de tu sistema de extracción de humos. Elige tubos EI30 y codos de 90º y 45º para garantizar una instalación confiable y duradera. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y ayudarte a obtener el mejor rendimiento de tu sistema de extracción de humos en tu restaurante o negocio de hostelería. ¡Contáctanos ahora mismo y obtén la tranquilidad que necesitas!


Si usted tiene una churrería, un bar o restaurante y necesita montar una salida de humo por la fachada en vertical, le ofrecemos el sistema del descuelgue para ahorrarnos costosas grúas, camión cesta o andamio que además de ser costosos son peligrosos.

Montaje conductos y tubos ventilación
Montaje conductos y tubos ventilación

Montaje conductos y tubos ventilación en Madrid sin andamios por técnicas de descuelgue.

Salida de humos industrial 

Recuerde que es necesario el permiso de la comunidad y del vecino si los tubos van por la pared medianera de este.
En MJS todos los tubos de salida de humos que ponemos cumplen la normativa ei30 y pueden tener un acabado en brillo por el acero inoxidable o bien mate de cualquier color.

Campana-extractora-conductos-horizontal
Campana extractora y conductos  horizontal
Nos encargamos también de los diferentes tramos que van desde la cocina, empezando por la campana extractora y los conductos o ductos que van en horizontal, con los codos necesarios para el recorrido interior.

Descuelgue vertical Madrid

foto-instalador-tubos-patios-patinillos-madrid
Tubos por fachadas, patios o patinillos

Nuestros trabajos están homologados y certificados para cumplir las diferentes normativas desde la local, autonómica y nacional.

Los trabajos verticales de colocación de tubos por fachadas, patios o patinillos de ventilación, los realizamos mediante técnicas verticales de descuelgue y la obra sale más barata, en el menor tiempo y sin molestias a los vecinos.

foto-campana-caja-extracción-madrid
Precio instalador de campanas

  1. Instalaciones nuevas de extracción de humos completa, incluidas las campanas de extracción, cajas de extracción y cajas de filtros de carbón activo.
  2. Sustitución de tubos viejos fuera de normativa por tubos ei30 de doble capa.
  3. Sustitución de motores quemados, averiados, sucios que no funcionan o no sacan el humo en condiciones adecuadas.
  4. foto-tubos-galvanizados-extractor-eólico-autoaspirable
    Tubo galvanizado
  5. Instalaciones de centralita y sensores para detectar monóxido de carbono en talleres y garajes, incluidos los tubos galvanizados y extractores eólicos autoaspirable.

Empresas trabajos verticales Madrid

Especialistas en trabajos verticales en Madrid para la salida de humos y montaje chimeneas en fachada.

Trabajos descuelgue vertical
Si tiene dudas en cuanto normativa, aquí pueden consultar normativa española y de Madrid en cuanto a salida de humos.
 

Precios tubos de salida de humos verticales en Madrid  

 MJS humos 644 348 747

Precio tubos de salida de humos verticales en Madrid MJS 91 616 06 61

Los tubos de salida de humos verticales son un componente clave en cualquier sistema de ventilación para cocinas comerciales o industriales. Es importante que estos tubos estén en buen estado y cumplan con las normas de seguridad e higiene. Sin embargo, muchas veces, la instalación o reparación de estos tubos puede ser un proceso costoso y complejo que requiere el uso de andamios y otros equipos.

En Madrid, existen empresas especializadas en la realización de trabajos verticales en tubos de salida de humos. Estos trabajos se realizan sin necesidad de utilizar andamios, lo que los hace más rápidos, baratos y seguros que los métodos tradicionales.

La técnica de trabajos verticales implica el uso de cuerdas y arneses especiales que permiten a los técnicos acceder y trabajar en los tubos de salida de humos desde la parte superior de los edificios, sin tener que utilizar andamios ni maquinaria pesada. Este método es muy efectivo para realizar reparaciones o mantenimiento de los tubos de salida de humos, así como para instalar nuevos sistemas de ventilación.

Los trabajos verticales en tubos de salida de humos en Madrid se realizan siguiendo todas las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Los técnicos están altamente capacitados y utilizan equipos de alta calidad y tecnología avanzada para realizar el trabajo de manera rápida y eficiente.

¿Necesitas reparar o mantener los tubos de salida de humos de tu edificio en Madrid sin tener que invertir en costosos andamios? 

En nuestra empresa, ofrecemos una solución rápida, económica y segura para realizar trabajos en tubos de salida de humos verticales sin andamios.

Fotos-trabajos-tubos-salida-humos-verticales-Madrid-andamios-técnicos-trabajando-edificio
Fotos de trabajos en tubos de salida de humos verticales en Madrid sin andamios, mostrando a los técnicos trabajando desde la azotea del edificio

reparación-mantenimiento-tubos-salida-humos-calidad-trabajo-realizado
Tubos salida de humos


Nuestro servicio incluye un equipo de técnicos especializados que realizan los trabajos desde la azotea del edificio, utilizando técnicas y herramientas de seguridad avanzadas para garantizar la máxima seguridad durante todo el proceso. También ofrecemos un servicio rápido y eficiente, con una mínima interrupción de las operaciones en tu edificio.

Entradas populares