Vídeo campanas extractoras conductos salida de humos caja de extracción y tubos de chimenea

Tipos de tubo para campana extractora 

Montamos el tubo de salida de humo de la campana extractora a su medida exacta, para sacar la extracción por la fachada, cumpliendo la normativa de salida de humos de cocinas industriales de bares y restaurantes.

Tipos de tubo campana extractora
Tipos de tubo para campana extractora


Los tubos de salida de humos de la campana extractora se pueden empalmar, cambiar la longitud, alargar, acortar, colocar un tubo flexible, tubo decorativo, ampliaciones y reducciones de los tubos y conductos de ventilación.

Instalacción cocina colectiva con 4 máquinas de extracción para 12 cocinas.

Vídeo campanas extractoras industriales de hostelería con los conductos o ductos interiores de salida de humos caja de extracción en el exterior y los tubos de chimenea para la salida de humos en la fachada. MJS Madrid 644348747


Campanas de extracción con sistema de auto extinción y el conducto es ei30 que son conductos de la normativa antiincendios que tiene una tapa acero inoxidable interna 2,5 cm de un aislamiento acústico y térmico para que no transmita ni ruido, ni temperatura y otra capa externa.

Todos tienen también las pastillas que son unas compuertas para para regular el caudal justo encima de cada campana porque hay muchas en la misma línea, entonces cuando están unas operativas y otras no se puede decidir cuáles funcionan y cuáles no.

El vídeo de la parte exterior son unas cajas de extracción también 400 grados 2 horas que cumplen la normativa antiincendios  y esos conductos son de capa sencilla tipo helicoidal por qué no pasa nada menos de un metro y medio de una ventana entonces no tenían que ser doble capa y ahí convergen las cuatro máquinas de extracción de las 12 cocinas cada una de esas máquinas tiran esas campanas.

  Vídeo correspondiente a una moderna instalación de cocinas industriales con diferentes campanas dedicada a la restauración colectiva.

Vídeo de la caja de extracción externa y de los tubos de salida de humos de las diferentes campanas de dicha instalación de cocina industrial.

Tubos salida de humos de restaurantes, bares, churrerías, hornos, etc... smog supplies

Empresa con profesionales especializados en salidas de humos, diseñamos la chimenea que necesita su industria además de hostelería, las industrias dedicadas al dulce y salado, al mejor costó con precios ajustados, montando los tubos de chimenea por la fachada o patio de su edificio y en caso necesario construyendo una estructura metálica para apoyar dichos tubos.

MJS 644 348 747

 También ofrecemos, el forrado de paredes con acero inoxidable para la limpieza de la campana, lo que garantiza una correcta limpieza y mantenimiento de la campana y todo el sistema de extracción de humos.

forrado-paredes-acero-inoxidable-limpieza-campana
Foto o imagen forrado de paredes con acero inoxidable para la limpieza de la campana

Nuestro profesionales están altamente capacitados y se aseguran de instalar la chapa de acero inoxidable de una manera segura y eficiente.

No espere más contáctenos hoy mismo para programar su colocación de chapa para acero inoxidable y forrado de paredes en su cocina industrial de restaurantes y bares de Madrid.

Entradas populares